Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

PROTESTA EN EL RIO GUADALQUIVIR

Más de centenar y medio de piraguistas se dieron cita ayer tarde en el  río Guadalquivir, para protestar por el desalojo de los clubs Kayak-Polo Hispalense (Orientaciónsur), Sevillano de Piraguismo y Piraguismo Triana de sus actuales instalaciones, así como por el cobro de un canon por la utilización de la lamina de agua y la limitación de la navegación en el río.
Vistosa forma de llamar la atención a los políticos que nos gobiernan. Lamentar la actitud de los clubes privados de piraguismo de la ciudad, que cerraron sus instalaciones, obstaculizando a sus socios y deportistas el poder participar.

Adjuntamos Noticia publicada en Diario de Sevilla



Informar tambien que hoy viernes 24 de mayo a las 16h. Jesús Vigorra de Canal Sur Radio entrevistará a Miguel Ángel Rodríguez, Presidente del Club Kayak-Polo Hispalense (Piragüismo Orientaciónsur), para hablar de la situación actual del piragüismo en Sevilla y del futuro incierto de las sedes del Club Piragüismo Triana, Sevillano de Piragüismo y Kayak-Polo Hispalense (Piragüismo Orientaciónsur) debido a los intereses económicos del IMD.

1 comentario:

  1. Maximo Vela Adamejueves, mayo 30, 2013

    El IMD no hace más que decir que nos han ofrecido solución, pero es mentira, porque no lo hacen en una rueda de prensa con todos los clubs.

    ResponderEliminar