Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VELOCIDAD

Ya esta publicada la normativa para el Campeonato de Andalucia de Velocidad a celebrar en el CEAR la Cartuja de Sevilla el proximo sabado 18 de mayo, este año debido a los problemas economicos de la federación y la falta de apoyo de ls instituciones, se ve reducido a un solo día y a la distancia de 1000m para los hombres y 500 para mujeres, tambien se establece una cuota de inscripción de 10 euros por barco, y en caso de que no la prueba no se autofinancie con dicha cuota será suspendida directamente.   

NORMATIVA


3 comentarios:

  1. ante la incapacidad de la FAP para organizar eventos sin cobrar a los palistas lo que debería hacer la Junta directiva y Presidente es DIMITIR por incompetentes.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que ha sido suspendida, al menos eso informaron ayer sabado por la mañana varios entrenadors de distintos clubs de sevilla

    ResponderEliminar
  3. Que aprendan del Club Triana de Sevilla y del Eslora de Sanlucar que con muchas dificultades siguen haciendo pruebas, sin cobrar un euro y además dan de comer. Allí nunca aparece ni el Secretario de la FAP ni miembros de la Junta Directiva , porque no cobran dietas y kilometraje.

    ResponderEliminar