Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE INVIERNO 2014




El pasado sábado se celebró en el CEAR la Cartuja el Campeonato de Andalucía de Invierno magnifico día
para disfrutar de nuestro deporte, con unas condiciones optimas, para ser pleno invierno, casi 650 deportistas en las diferentes categorías, Prebenjamines (3), Benjamines (30), Alevines (86), Infantiles (101), Cadetes (118), Juveniles (74), Senior (96) y Veteranos (135). Se nota el trabajo que estan haciendos los clubs en cuanto a la promoción y captación de deportistas.

 Excelente actuación por parte de los árbitros, dando las salidas puntualmente y sin muchas complicaciones, no acumulándose nada de retraso en los horarios.

No obstante muchas de las competiciones se vieron deslucidas al dar la mayoría de salidas con apenas dos minutos de diferencia entre categoría y categoría, lo que origino las inevitables interferencias entre palistas de unas y otras salidas, y un caos generalizado, tanto para los participantes, como para aquellos que querían ver las pruebas, claro ejemplo la salida de los mas pequeños (Prebenjamin, Benjamin y Alevin neofito, hombres y mujeres), donde salieron 81 barcos para hacer un recorrido de 750 metros, y cuya salida podeis ver en la fotos. 







Un aplauso para todo ellos, que son el futuro del deporte, y que se merecen un esfuerzo por parte de los mayores para que puedan competir en las mejores condiciones posibles, y lleguen a ser unos grandes deportistas.






Quizás sea el momento de ampliar los horarios de esta competición, teniendo en cuanta que es la más importante a nivel Autonómico, y de esta forma, que todos puedan competir en igualdad de condiciones, y los espectadores disfruten más de las pruebas.     

En cuanto a lo deportivo el Club Náutico de Sevilla se proclamo campeón de la prueba, Seguido del Circulo De Labradores y El Club Piragüismo Lipasam, los resultados los podéis ver en el siguiente Enlace Resultados

Video de la prueba Senior-Junior K-1


Video de la prueba Veteranos K-1

 

Tambien podeis ver las fotos hechas por German Jerez en el enlace Fotos








No hay comentarios:

Publicar un comentario