Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

250 PARTICIPANTES EN EL TROFEO DE PIRAGUISMO DE LA RINCONADA

Mas de 250 deportistas se dieron cita en la mañana del sábado, en el Parque del Majuelo de La Rinconada , inmejorable lugar para el disfrute del piraguismo, acudiendo 15 Clubs de Sevilla, Huelva, Cadiz, Málaga y Merida, que disfrutaron de las buenas condiciones que nos ofrecía el río Guadalquivir a su paso por la Rinconada y del bonito parque del Majuelo.

Gran labor de los organizadores encabezados por Jose Manuel Rodriguez del Club Piraguismo el  Majuelo, y Máximo Vela del Club Piraguismo Triana.



En cuanto a resultados, debido a algunos problemillas técnicos, no podemos ofrecerla al completo, no obstante, en la categoría Reina el K-1 Senior fue ganada por Julio Moreno (Iuxtanam de Merida) seguido de Pablo Baños ( Eslora de Sancular de barrameda) Y David Flecha ( Iuxtanam Merida).

La clasifición por clubs fue encabezada por el Club Maritimo de Huelva, seguido del Nautico de Sevilla y Club Piraguismo Triana.

Desde aqui animar a los organizadaores a que el año que viene continuen apostando por realizar esta bonita regata, y gracias por la paella final, con la que agasajaron a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario