miércoles, 21 de agosto de 2013

1ª CONCENTRACIÓN DE KAYAK RIBERA DE CARTAYA 15 DE SEPTIEMBRE

INSCRIPCIONES/INFORMACIÓN: tkdkumgang@gmail.com








1.- LUGAR.- RIBERA DE CARTAYA, (CARTAYA)
2.- HORA.- RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES 11:00 H
3.- SE LE ENTREGARA A TODOS LOS PARTICIPANTES, CAMISETA DEL EVENTO, REGALITOS.BOLSA DE PICNIC, TICKET PARA BEBIDA CON TAPA EN EL BAR DE LA RIBERA.
4.- RUTA EN KAYAK 12:00 H, EL RECORRIDO VA DESDE  LA RIBERA DE CARTAYA HASTA EL PUENTE DE LA BARCA DONDE SE DARA UN DESCANSO Y LA ORGANIZACIÓN DARA BEBIDAS Y SNAK, PARTE DEL RECORRIDO SE HARÁ A TRAVÉS DE LOS CAÑOS, EL REGRESO HASTA EL LUGAR DE INICIO SE HARÁ POR EL CAUCE NORMAL DEL RIO PIEDRAS.
5.- LA DISTANCIA IDA Y VUELTA ES DE 10 KM, SI ALGUIEN NO DESEA HACER LA VUELTA POR ESTAR CANSADO U OTRO MOTIVO LA ORGANIZACIÓN LO TRASLADARA DE VUELTA EN COCHE  A EL Y SU KAYAK HASTA LA RIBERA DE CARTAYA (LUGAR DE CONCENTRACIÓN).
6.- ESTA CONCENTRACIÓN/RUTA EN KAYAK, NO TIENE CARÁCTER COMPETITIVO, SE TRATA DE UN PASEO TURÍSTICO EN KAYAK POR LA PARTE MEDIA DEL RIO PIEDRAS (PARAJE NATURAL DEL PIEDRAS), CON EL ÚNICO MOTIVO DE DISFRUTAR DEL ENTORNO.
7.- DURANTE  EL RECORRIDO  UN GUÍA IRA EN CABEZA DEL GRUPO  Y OTRO IRA CERRANDO EL  GRUPO
8.- DURANTE EL TRAYECTO (AUNQUE ES ZONA MUY TRANQUILA)  ES POSIBLE ENCONTRAR A OTROS USUARIOS QUE COMPARTAN EL RIO, DEBES DE SER RESPONSABLE  EN TODO MOMENTO DEL USO DE TU KAYAK
9.- EL SABER NADAR Y LA UTILIZACIÓN DEL CHALECO SALVAVIDAS ES OBLIGATORIO
10.- LOS MENORES DE 18 AÑOS IRÁN ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO.
11.- LA INSCRIPCIÓN ES DE 15,00 EUROS, SI NECESITAS ALQUILAR UN KAYAK   KUMGANG TE LO GESTIONA, TE LO ENTREGA Y RECOGE EN EL LUGAR DE LA CONCENTRACIÓN.
KAYAK INDIVIDUAL.- 20,00 EUROS
KAYAK DOBLE.-           30,00 EUROS  
12.- INSCRIPCIONES Y ALQUILER DE KAYAKS SE  ABONARAN  EL MISMO DÍA Y LUGAR  DE LA CONCENTRACIÓN.
13.- SI TE INSCRIBES Y POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDES ASISTIR, NO TE PREOCUPES LO ENTENDEMOS, SI TE ES POSIBLE  LO COMUNICAS  LO ANTES QUE PUEDAS.
14.- SE ACEPTAN INSCRIPCIONES HASTA 2 DÍAS ANTES DEL EVENTO (DÍA 13 DE SEPTIEMBRE), PARA SABER QUE TE HEMOS INSCRITO EN EL EVENTO, TIENES QUE RECIBIR NUESTRA CONFIRMACIÓN POR EMAIL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario