lunes, 3 de octubre de 2016

III TRAVESIA DEL TERRON





Fecha y Lugar de Celebración: sábado 08 de Octubre de 2016 en El Terrón, Lepe (Huelva).
Instalaciones Asociación Náutica Deportiva El Terrón.

Organiza: Asociación Náutica Deportiva El Terrón, Ayuntamiento de Lepe, Club Zampullín. 





Recepción de Inscripciones: hasta el martes 04/10/16 email: deportes@ayto-lepe.es Teléfono información: 959382002

Confirmación Inscripción, Recogida de Dorsales: 9:30 a 10:00, 08 de Octubre de 2015
Reunión de Delegados: 10:30

Categorías y Distancias:

SENIOR/JUNIOR/VETERANO <45, VETERANO >45, CADETE, INFANTIL, ALEVIN, TURISMO K1 Y TURISMO K2
 
Mujeres y Hombres, C1 y K1

 Aquellas categorías que no cuenten con al menos 3 participantes de 2 Clubes diferentes serán agrupadas, en el caso de los Veteranos pasarán al grupo de edad más joven, el resto de categorías pasará a la categoría superior.



Tiempos de Control:
Infantiles y Cadetes: 4´ a partir de la 1ª Embarcación de la categoría.
Juveniles, Senior y Veteranos: 8´ a partir de la 1ª Embarcación de la categoría.
Turismo: 10’ a partir de la 1ª Embarcación de la categoría.
Clasificación por Clubes: Se realizará una clasificación por clubes con el siguiente sistema de puntuación. En cada categoría: 1º 100 puntos, 2º 95, 3º 90, 4º 85, a partir de este decreciente en un punto.

Embarcaciones: No se podrá participar en turismo con embarcaciones de tipo competición de pista, estando permitidos el resto de tipologías para las categorías de turismo. Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas para la categoría alevín, infantil y turismo.

Horario Salidas:
 1ª 11:00 K1 Hombre Senior, K1 Hombre Juvenil
     11:05 K1 Hombre veterano <45, >45
     11:10 K1 Mujer Senior, K1 Mujer Juvenil, K1 Mujer Veterana
     11:15 C1 Hombre Senior, C1 Hombre Juvenil, C1 Hombre Veterano

2ª 12:15 K1 Hombre Cadete, K1 Hombre Infantil
    12:20 K1 Mujer Cadete, K1 Mujer Infantil, C1 Hombre Cadete

3ª 13:00 K1 Turismo, K2 Turismo

4ª 13:30 K1 Alevín

El Horario es el previsto inicialmente, a confirmar en la reunión de delegados una vez conocido el número final de participantes y categorías.

Juveniles, Senior y Veteranos: 2 vueltas al recorrido de 3700 metros. = 7.400m

Cadetes, Infantiles, Turismo: 1 vuelta al recorrido de 3700 metros

Alevines: 1 vuelta 1200 metros

Tipología: aguas tranquilas con influencia de corrientes. Profundidad suficiente, uso de timón de pista.

Método y Cuota de Inscripción: Cuota de Inscripción por cada embarcación inscrita de 5 €. Están exentos de abonar dicha cuota los participantes en la categoría alevín e infantil. El pago se hará efectivo en el momento de recogida de dorsales.

 Las inscripciones se realizarán usando el formato adjunto debiendo los clubes remitirlas de forma unificada. Cupo máximo de participantes 200.

Manutención: Se ofrecerá una comida a los participantes. Servicio de bar y restaurante. Los participantes dispondrán en las instalaciones de vestuarios y duchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada