martes, 6 de mayo de 2014

365 DIAS DE PIRAGUISMOSUR

Pues si, ya llevamos 365 días, 117 artículos y cerca de 15.000 visitas. No pensábamos hace un año, cuando empezamos con el blog, que este tuviera tan buena aceptación entre todos los amigos piragüistas y aficionados del Sur.
La verdad es que creíamos en su día, que faltaba, algún medio útil para que todos estuviéramos informados de todo lo que pasa en nuestro mundillo, (regatas, noticias, actividades, entrenamientos, etc.), y nos pusimos en marcha con la intención de cubrir esta carencia en la medida de lo posible, bajo el lema de todos para todos. Hemos tenido de todo un poco, noticias buenas, otras malas, éxito de los clubs y palistas Andaluces a nivel Internacional y Nacional, regatas autonómicas, Actividades de ocio y turismo, etc. 




Gracias a todos los que habéis colaborado mandando vuestros artículos, o realizando algún comentario a los mismos, así como a todos aquellos que lo seguís habitualmente. y desde aquí animaros a que así lo sigáis haciendo, por nuestra parte intentaremos manteneros informados de los eventos que se vayan realizando por el Sur, así como de todo aquello que penséis sea interesante.

También os ponemos una pequeña encuesta para ver que tipo de artículos os interesan más y que podríamos añadir al Blog





.   

2 comentarios:

  1. Felicidades, que cumpla (el blog) muchos años y artículos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES . NOS HACES UN GRAN FAVOR CON TU BLOG . GRACIAS .

      Eliminar