Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

EXITO DE LOS CLUBS SEVILLANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Magnifico papel el desempeñado por los clubs sevillanos en el 45 Campeonato de España celebrado en la capital Hispalense.

El Club Nautico se alzo con la tercera plaza, en el Campeonato Senior y Junior, solo superado por el Kayak Tudense y Aranjuez, quedando tambien en cuarta posición en Jovenes promesas y quinto en veteranos.

El Circulo de Labradores se adjudico el Subcampeonato en Jovenes promesas, donde Aranjuez se proclamo campeon. En  veteranos obtuvo la posición 12º y la 14º en Senior-Junior

El Circulo Mercantil, se alzo con la tercera plaza en veteranos, el puesto 14º en Jovenes promesas y el 18 en Senior-Junior. 

El Club Piraguismo Triana consiguio proclamarse Campeon en la categoria de veteranos, extraordinario resultados, teniendo en cuenta los problemas por los que esta pasando con el ayuntamiento de Sevilla, que tiene la intencion de desalojarlos de sus instalaciones.  




 Tampoco olvidarnos del Club Piraguismo Lipasam que se alzo con una medalla en la categoria cadete, y los incombustibles deportistas del Club Sevillano, asi como el resto de clubs Andaluces. 

En el siguiente enlace podeis consultar los Resultados completos.



Tambien exito organizativo y de participación, demostrandose una vez más que Sevilla es la sede ideal para este campeonato.

En breve os pondremos algunas fotos más

Aqui estan










 



No hay comentarios:

Publicar un comentario